15.7.12

ROBERTO MEDIERO CAMPEÓN JUVENIL DE CRI DE GALICIA


   
Estimado señor fantasía que nos transformas en oleadas las manos y las risas circunspectas en inspiraciones vivas del esfuerzo que realizas.
Algo que haces a los que te conocen y rodean felices.
Estimado señor  fantasía que lo eres para aquellos que viéndote, principalmente afines o legos, sueñan con las cualidades de tu mundo al suyo virtual. Ellos lo viven en su imaginación, tú lo consigues.
Los sacas de la oscuridad y contemplan tus llegadas
fugaces de brillo las metas que veloces traspasas y encienden de sonidos y palabras cuando las cruzas.
Estimado señor fantasía de acerados radios en el viento cimbrean forzándolo a seguirte la corriente y poniendo pesadas cicatrices aceleras con Eolo susurrándote al oido. BD.












Cuando la práctica unida a una cualidad natural obtiene resultados esperados, muchos lo llaman virtud. Palabra de tradición irregular que misturada no se para a pensar en ella. Creen que los dioses, inexistentes, proveen de lo necesario a ciertas personas. Nada más lejos, es mucho más sencillo.
Cuando la práctica unida a una cualidad natural obtiene espléndidos resultados, algunos lo llaman tesón, constancia, esfuerzo, ánimo. De la unión del carácter y del temperamento resulta la personalidad.
Quienes conocen a Róber saben que se encuentran con la sombra del mismo Eolo, la que refrigera el viento. Cuando el hijo de la luz, Fotón, calienta, él se acompaña de la brisa marina; de la brisa cargada de sales de las Rías. "Das bisbarras" atlánticas que humedecen los pulmones y dulcifican el compás de una buena marcha de entrenamiento.
La elevada cadencia con que consigue pedalear  somete a sus rivales, antes de empezar, a cierto nerviosismo.
Comparto con mi gran hermano Berto  la gran alegría que siente cuando me envía a través del móvil los mensajes de su cruce por meta. Cuando prepara su equipamiento se anteceden detalles de superar a sus rivales. En la salida sabemos, según disponga vestido,  que no será vencido. d:D´

3 comentarios:

  1. Celebremos la constancia y el tesón de Rober aplaudiendo su capacidad pulmonar y la fuerza de su pedaleo. ¿Quién sabe?... tal vez más pronto que tarde, lo veamos volar en Olimpiada, Giro, Tour y, por supuesro, en las Vuelta.

    BsoT.

    ResponderEliminar
  2. Y aunque no se le vea por esos sitios que dice Vera, que siga poniendo esa cara de felicidad que se le ve, cuando sube a la "bici"
    Un Saludo....

    ResponderEliminar
  3. El mayor triunfo de una persona es cumplir sus sueños y creo que aquí ha ocurrido esto, enhorabuena !! bellas melodías para acompañar a este bello tributo, besos

    ResponderEliminar

Añade los números y las letras, entonces no se permite el paso a los eSPANtapájaros
[Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas]
Benvido d:D´

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.