31.3.14

El carro de Eolo....................................................................................................................................................................[*Logo, o xigante, a fume de carozo, fíxose o durmido].................................................................................................................


Pink Floyd - Coming Back to Life

Por fin...
Me dejó un poco intranquilo y, ahora que la escribo, por fin nos llega. Creí que estaba retenida en alguna frontera pues con tanto vuelco de políticas intolerantes podría ser que, ahora más que nunca, la emprendan con el agua privatizándola completamente y diciendo que será mucho mejor y siempre por el bien del pueblo. Cuál, el llano o el rico. Dónde va  a parar.
Unos cuantos cumulonimbos más adelante y sea la sequía presente seguramente monopolizarán sus secos efectos de polvo y desierto.
Lo importante, para ellos, es hacer caja con lo de todos para sus propios bolsillos.

Y la curiosidad me precede y se me antoja impulsiva y pueril que si fuera petulante ya la hubiera dejado detrás, atrasada y no delante.
Huala...Para cuándo sigue esto...
Cuéntamelo como un reflejo, de soslayo, prudentemente fugaz y volaré a ese ángulo...
Hace tiempo de esto, ahora revuelvo preguntándolo nuevamente...d:D´






[ *E logo, o xigante, a fume de carozo, fíxose o durmido]








4 comentarios:


  1. A ver si consigues elevarte como uno de tus cúmulo-nimbos y puedes sobrepasar esas barreras que el mundo virtual teje alrededor de ti.
    Te cuento. Mi blindaje a los comentarios anónimos es, precisamente, el que evita que me entre basura spam. Y me va bien.
    Ojalá tuviera un blindaje así para protegerme del gobierno y sus cosas.
    Hala, y ahora, a pone esa pareja de números de ocho cifras. Que suplicio...

    · dL·BR

    · CR · & · LMA ·
    ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero como hemos hablado en otro momento siempre he dejado un hueco para aquellas personas que desean comentar desde su anonimato y, por múltiples razones, así comentar cualquier detalle que necesita sin que eso suponga para ellos algo recíproco; entre otras cosas.
      A mí me pasa lo mismo en otros muchos y lo tomo con resignación; no presupone freno alguno.
      Estos cúmulonimbos, altocúmulos y cirrocúmulos fueron los únicos que vi aparecer en el horizonte. Alargada nube que lo llenaba todo y abarcando tanto espacio hacia arriba como hacia los lados se mostraba genuina y aún estaba a tiempo de fotografiar sus colores a medida que el sol se iba poniendo; lo cual le daba cada vez una tonalidades diferentes. De lo que no estoy muy seguro es de haber subido las más adecuadas o las mejores; aún y así sólo eran pruebas para intentar descubrir matices y colores.
      ·dL·ÑA

      Eliminar
    2. las nubes como esas siempre me llaman la atención. Una delciia que las hayas recogido con tu cámara.
      Feliz pascua!

      Eliminar
    3. Feliz siempre, aunque no sea coincidente con ese día...Pues a mí me hicieron esta vez lapascua si tenemos en cuenta que era veintiuno y uno no desea tener que ver con esas circunstancias con las que ellos sacralizan y se apoderan de los días según les convenga la luna, unos años y otros también. Dada la coincidencia y teniendo en cuenta que el sol entraba en esa zona del espacio y yo allí siempre me encuentro aunque sea imaginativamente que resuelvo y digo: Gracias, a ti, siempre...y que podamos verlas así de buenas muchos años. Y libres.
      ·dL*PZ

      Eliminar

Añade los números y las letras, entonces no se permite el paso a los eSPANtapájaros
[Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas]
Benvido d:D´

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.