14.4.14

Monolitos...[Blancos de roca y lejos de sus ojos fueron circunstancia para el enfoque] La honestidad nunca es fría.

Monolitos libres, honestos...




The Who - Behind Blue Eyes 

[ Cuantas veces han contado fenómenos vistos por  ilusos que persuadidos de un miedo ancestral al creerse futuros apocalipsis sin la acedia demoníaca del *mediodía y otras lindezas
No me extrañaría nada que con tanta delicadeza más que un sueño fuera una utopía, sin sonidos que la alterasen.
No creo en la im-posible capacidad telepsíquica de la mente; pero muchas veces la estrecha empatía que une a ciertas personas las comunica de muchas formas. No es casualidad, es causalidad provocada por la convivencia y sus lazos son tan cortos que el más leve movimiento en una punta afecta al otro cabo; al fin y al cabo si un murciélago alcanza volando a una libélula es porque salió de caza en una frondosa zona en la que el sol no se aprecia a esas horas de la madrugada. Lo difícil es ver una tan temprano o tan tarde.
Y sobre otro asunto pasado...Nunca hablé yo de recursos vengativos, ni parecidos, pues no son ésas sino paliativos cómo respuestas a viejas opresiones que vuelven a asomar la cabeza. Nada peor en este mundo que las religiones, todas, incluso las más complejas aglutinadoras,  que tergiversan la realidad, para construir su historia, otra historia, pues sólo acrecientan dudas y miedos que aumentan los poderes de los que se creen y hacen creer a otros en seres extraños sometiendo a las masas de pobres ignorantes.
No me sirven argumentos de naturaleza, no me valen esos pues no tienen ni pies ni cabeza...Unos jodidos mentirosos y esquizoides que manejando a cientos educan e inculcan cosas absurdas para enriquecerse a su costa y vivir a lo grande durmiendo en ricas sábanas de seda sobre camas altas con orinales bajo ellas que les evitan las molestias de desplazarse a los retretes de los que penden cadenas con las que atan a los pueblos...Habría que ignorarlos, tratarlos cómo sino existiesen; igual que lo que ellos alimentan, de lo que se nutren.
No entiendo bien cuál es esa regeneración, pero si por ser fuese que para cambiar algo todo cambiase, ahora mismo me apunto para eso. Pero, si contrariamente, fuera otra utopía de carácter irracional mejor tirarla a la basura que para esos ya están los budistas con sus rollos, de entre los pioneros, de creerse regenerativos en otras almas y cuerpos.
Orfismo primitivo, contra Morfeo onírico; metamorfosis, contra Orfeo músico…Que ambos narcotizados por lo sentidos opuestos vagan en los mundos de imaginaciones provocadas por alcaloides que si a unos irritan provocando fuertes neurosis, a los otros atontan  vomitando pestes por sus bocas de las que los pobres tendrán que comer luego.
Repugnante en todo caso ese sometimiento de un hombre a otro hombre o mujer a hombre y viceversa  que no demuestra nada más que nos sigue ejerciendo el determinismo de la naturaleza en la que queriendo ver un demiurgo anterior y no habiéndolo se representa con símbolos mundanos…
No hay elocuencia, es evidente
Sólo hay manipulación de unos (de)mentes sobre otras (de)mentes…colectivas.
Es falta de amor y respetoAG]

*Obnubilaciones por el calor y por sustancias de transcendencias psicotrópicas...Sugestiones colectivas

2 comentarios:


  1. No hay nada como no creer. Permite a las mentes vagar libremente y, aún a riesgo de equivocarse, descubrir otra clase de luces.
    Y no hay nada que perder, que el cielo no existe. Y las hogueras, de momento, tampoco.

    · deicaludos·R

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas palabras más tengo que añadir ya que en tus conceptos y aforismos se concentra lo suficiente como para expresar en poco lo que yo tardo mucho y enrollándome suelto como un cosaco...y no es rabia; por si acaso alguien deseara replicar.
      De momento estamos todos al calor humano y eso hace que nuestro mundo no sea tan frío como para tirar de hogueras o de cualquier otro suplicio, pero mucho me temo que, a este ritmo, los renacimientos e ilustraciones y otros periodos libres pasen volando y regresen los de sangre y fuego.
      Equivocarse, sólo así se aprende...solo
      Unha aperta, longa mesma
      ·deicatómolos·A

      Eliminar

Añade los números y las letras, entonces no se permite el paso a los eSPANtapájaros
[Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas]
Benvido d:D´

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.