18.12.11

LAS HISTORIAS SE REPITEN ( III )...

[Oid tranquilamente el tema de Deep Purple, Si pulsais en ampliar está traducida la letra]
¿Só un home só?

Illámonos tanto tempo ao ano na illa que somos, que cando decidimos abrila pra emprender o cabotaxe descoñecemos quen será o noso contramestre. Temos prácticos de porto mais ningún deprendiz alcánzalle a escada. Ás veces bogamos sen arrumbo e consumimos toneladas de combustibels en singraduras incompletas que fannos apocados pola viaxe que percorremos.
Necesarios tripulantes nalgunhas regatas pra sentirnos patróns do tempo e ambos ser mareantes pra naufragar na noite,
se fose preciso.   BD.
[Nos aislamos tanto tiempo al año en la isla que somos, que cuando decidimos abrirla para emprender el cabotaje desconocemos quién será nuestro contramaestre. Tenemos prácticos de puerto pero ningún grumete le alcanza la escalera. A veces bogamos sin rumbo y consumimos toneladas de combustibles en singladuras incompletas que nos hacen infelices por el viaje que recorremos.
Necesarios tripulantes en algunas regatas para sentirnos patrones del tiempo y ambos ser navegantes para naufragar en la noche,

si fuera preciso]   BD. 
 

1 comentario:

  1. Un hombre solo solo es un hombre, un ser humano. Estamos tan acostumbrados a no ver hombres, sólo género humano(solo) que el de la foto nos sorprende, nos inquieta, nos molesta; y pasamos de largo por si acaso soy yo también un hombre; y sigo de largo con el género humano, lo que sirve es el grupo al que pertenezco, no lo que soy. Deja al del tonel de lado, está equivocado, no hay elección: es mejor ser del montón.¡¡¡ A lo que llegó aquel bicho peludo cuendo se afeitó!!!!

    ResponderEliminar

Añade los números y las letras, entonces no se permite el paso a los eSPANtapájaros
[Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas]
Benvido d:D´

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.