20.8.14

JÚPITER Y VENUS desde la tierra [*]

Miércoles 20, posición de Venus y Júpiter
   
Jethro Tull - Minstrel In The Gallery - March The Mad Scientist

Miércoles 20: Venus y Júpiter y posición del oso... :))´

4 comentarios:

  1. Las fotos son únicas, con esos elementos reconocibles y los astros en esa posición que hacen único el momento y el espacio. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque no merezca tanto.
      Buscaba determinadas referencias y estética que por otro lado fuera o tuviera una metáfora con esas esculturas. El oso que ligado a la Osa mayor hiciera reseña mediante esos dos astros con su típica constelación. Las esculturas de patinado bronce negro es una alegoría de las nuevas buenas que el cielo, a menudo, nos enseña y mostrando cuantas posibilidades nos pone al alcance de la vista. Un cielo cargado, muchas veces cuando fotografío de noche, de estrellas es por sí sólo muy bonito; pero habiendo alguna referencia desde tierra el asunto mejora bastante. Esa unión que nos determina distancias y puntos de referencia son las que solucionan los posibles vacíos o ausencias.
      Desde una ciudad tan contaminada de luz para algunas cosas es difícil conseguir la nitidez y resultados esperados, aunque los consejos y enseñanzas del maestro Dani se van materializando poco a poco. El mayor problema es a la hora del revelado que como carezco de determinadas posibilidades y que,además, trabajo con una pantalla muy pequeña no se consiguen mejores resultados. Pero se hace lo que se puede.
      Gracias nuevamente.
      Longas sonche as apertas.

      Eliminar

  2. Magníficas. De astronomía no sé, de los demás tampoco, pero me gustan las fotos.

    Deicaludos B·R

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estamos en las mismas y ya somos dos...o tres. Ni tengo ni idea de astronomía, de lo otro tampoco y me gustan siempre tus palabras
      DeicaPedeCeludosB·A

      Eliminar

Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas
Benvido d:D´