9.10.14

Sucedió en Alcorcón: Lúa que ...é boa.... e voa sempre senlleira



Triana - Cae Fina La Lluvia




Aterrorizábanlles os sonos de Selena pois crían que só eles tinhan ise dereito... 







(Ténhenos)...     EclipsA2 coma a lúa debíanse sentir por falla de arroupo aqueles *atlantes que inhantes ou despois sentirían desceder a temperatura tanto coma os calafríos que a súa incultura proporcionábanlles as súas castas políticosacerdotais involucrar tudo nun nimbo de incerteza e arrepentimento...  Ten un baleiro provocado polo desconsolo que enferrúxalle os artellamentos impedindo articular parolas de acougo que os poidesen salvar desa situación de congoxa límbica na que se atopan mirando as estrelas...  Que non me din ren por moito chisco atmosférico.d:D´





Pesadume dun mencinheiro falabarato sin guardar rigor e segredo falou sen complexos? Pódese xuzgar a iste derradeiro?...


[*Tamén poideran ser: A rapaza inficionada e o seu home]



Conoce el reo dos posibilidades: 
Corredor o indulto. 
Entre medias una buena cena, incluso  vacaciones o algún viaje.
Otras personas son reas de gobiernos que, desde el principio, 
trajeron veneno sin consentimiento del pueblo. 
Sólo por oscuros y supersticiosos intereses 
hipotecan las vidas de mucha gente. 
No hay alternativas, ni opíparas, ni evasiones. 
La angustia de saber el fin tan cerca produce sudor y lágrimas.
Un gobernante que obliga, grava y engaña al pueblo 
es reo de urna, de cañón y debería serlo de litigo y querella vital. 
Para que conociera el desasosiego que deben sentir las personas
a las que sentenció por sus negligencias.


[ Y lo hago porque he leído tu texto y me ha sorprendido la sencillez de las palabras:
En estos días en los que nos sentimos tan engañados y vapuleados. 
En estos días viendo como nuestros conciudadanos protestan, por muy alto y claro, en vano. 
En estos días que están aflorando tantas miserias por parte de los mejor auto-situados. 
La verdad es que me han sosegado en lo poco que cabe.
Y aunque no lo parezca, sigo considerando pendiente todo lo anterior. 
Sigo por aquí y contestaré. 
Un saludo desdeelsur.]

4 comentarios:


  1. aY amigo que iluso... pensar que una panda de impresentable puedan ser reo del desasosiego... ¡que sabrán ellos! Yo preferiría que fuesen reos de las mayores penas... pero soy otro iluso.
    No obstante, tus lunas, aunque lejanas, son reales y ecuánimes. estás ahí para todos, todos de verdad, no unos pocos.

    · apertas e deicaludos · B

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y finalmente la atención y sus cuidadores alejaron los calderos de mierda que le echaron encima, la limpiaron y apoyándose en una opinión pública mucho más solidaria y, cada de vez, más unida resolvieron justamente su vida y valorándola como se debería haber hecho desde el principio.
      Las lunas aunque imparciales, salen todos los días, incluidas fase nueva, independientemente de quien se levante, sea de la clase que sea.
      Somos ilusos, amigo mío; somos ilusos y esos hace y crea ilusión, lo prefiero a ser reo como ellos que creyéndose libres están sujetos a sus intereses...de todo tipo, incluso son gordos algunos y eso les pesa mucho.
      ·Deicapertas e acantoludos· B

      Eliminar
  2. Corredor o indulto.
    impresiona.
    e as fotos da lúa, tamén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también.
      Metáfora que deja entrever que quien estando a las puertas del desahucio, entre la vida y la muerte, por una supuestas negligencia de un mal protocolo se condena inexorablemente a esa persona a construir su propio corredor de la muerte. Ese pasillo que angustia por lo físico y por lo interno.
      Sólo los cuidados llevaron pudieron ir presentado recursos que a modo de indultos fueron alejando cada vez un poco más el paseo por el corredor nunca elegido. Es decir, una inocencia declarada para el pueblo, solamente culpabilizada y condenada por los poderes y las desafortunadas palabras de quien prepotentemente decía lo que le venía en gana y, además, con intención persuasiva y categórica. Todo un cúmulo de vaguedades que aún no ha hecho que se les cayera la cara de vergüenza. La culpa, según estos, éste, sólo era de ella, de la que exponiendo su vida ahora no sólo era condenada a perderla sino que era culpabilizada por un falaz; por otro falaz de esos que tanta gala hacen de ser hombres honrados y con clase.
      La corrupción está tan dentro de ellos que piensan que ya así y sólo así se entiende ya la sociedad, que no hay otra posibilidad de verla, de entenderla, de hacerla. Es tal el manejo del poder y del gobierno que tienen y tanto tiempo llevan en él que se creen con todo el derecho a echar balones fuera para lavarse ellos y ellas, todos los que componen esos gobiernos de farsantes fariseos -valga la redundancia- que después arreglan con unas lagrimitas y decir perdón por mis palabras...Como la zorra de O Bichero que teniendo la gallina en la boca y mirando a otra gallina, le pide y dice que lo siente, que s ele perdone...Estos ya huele y no será porque no podemos.
      Para que algo cambie, debe cambiar todo y seguramente...podemos.
      A la luna también la dejaron sola, condenada al ostracismo del atrayente giro en un corredor circular, muerta de frío, sin luz pero iluminada, sin vida, yerma como la poesía de algún poeta que reza y clama una sociedad más justa, equitativa y equilibrada. Y en manos de estos no está justamente hacerla igualitaria, ni tampoco en sus ganas, intenciones y familias; aún por mucho que vayan a sus misas a darse luego golpes de pecho. Seguramente a eso son muy dados, y luego el vermú de la una los domingos...Y las domingas de sus señoras engalanadas bajo la peineta de fiesta...
      Pues eso :|´

      Eliminar

Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas
Benvido d:D´