30.9.11

VELOCÍPEDOS.



Regresaba pedaleando en mi velocípedo y me paré ante la presencia en el elevado este con una enorme luna llena donde sus cráteres casi se podían medir,en el extremo oeste un sol reluciente competía contra ella por evitar echarse a dormir :.- maldita sea!.. se debió decir el rey estrella”…para una vez que coincidimos me reclaman en otra casa,en otra cama.
Hoy he estado ojeando preciosas fotos que otras personas realizaron sobre esta hiperluna,en horizontes tan amplios como aquí, algunos/as han conseguido retratar los ojos abiertos de Selene.De marcha nocturna en las cumbres carpetanas innecesarios frontales,leyendo tranquilamente las trochas de la Cuerda Larga senderos de nieve palpitante,distraidos por tanta presencia acabamos rendidos, como orugas desorientadas, a mitad de camino.B.D.

3 comentarios:

  1. unha foto moi linda, invita ao repouso mentres se lembra o aire no pelo a toda carreira na bicicleta.

    e a canción acertadísima, jaja

    ResponderEliminar
  2. A veces es dificil encontrar palabras que definan una imagen. No es ni siquiera la parte técnica la mas visible y llamativa, sino aquella que motivó al autor a apretar el boton en ese preciso instante. Eso es lo mágico de una autentica fotografía. El momento.

    Algo, por supuesto dificil de definir... y de comentar.

    Hermosa imagen, envidiable para cualquier retina que la contemple.

    :)

    ResponderEliminar

  3. · Lo que diga la Merce va a misa.
    Me encanta la música. Lo que diga la Zeltia va a misa.
    El fin es genial, todo papel timbrado. Queen es así.

    · Deicaludos micus

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar

Añade los números y las letras, entonces no se permite el paso a los eSPANtapájaros
[Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas]
Benvido d:D´

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.