2.12.12

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí... [Augusto Monterroso] La Plasticidad del perpiaño rosa.

[Ayer, en La Pedriza, descendiendo sin hacer ruido, entre la nieve como linces, con Oscar entre el Callejón de las Abejas y La Bota,a trocha discrecional]

4 comentarios:

  1. ... Este es mucho más grande que el de Monterroso ¡Dónde va a parar!

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, era enorme, tal vez varios miles de libras de peso y una medida de buenas pulgadas...
      Tengo una mochila naranja, en parte; lleva unos bolsillos a los lados de las cinchas, unas cremalleras facilonas para el giro que dentro de ellos me los guardo y subo monte arriba, sin pérdida, sin cuidado.
      dl*Vae

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La plasticidad con que se presenta la diorita rosa de La Pedriza es caprichosa y fosiliza los tiempos prehistóricos de hace eones...Luego, algunos dinos sucumbieron a los escaladores y duermen ociosos entre riscos y peñascos; donde las diaclasas horizontales conjugan un beneficio para nuestras imaginativas memorias que no vivieron pasados tan remotos... :))
      Nos acechan sólo solos por las noches, acompañando el llanto y quiebro de las otras que en manos de gigantes se despeñan peñas a bajo, rodando como cantos rodados, piedras y ortostatos.
      Unha aperta, María.

      Eliminar

Ha pasado boedromion entonces daremos mista y reemplazaremos los fondos por aquellos primigenios pues consumen menos y no cansan tanto...Adelante, no te pares y añade lo que tengas
Benvido d:D´